domingo, 10 de marzo de 2013

Que es una Oportunidad


Dice un Proverbio Chino que:
Hay tres cosas en la vida que no pueden volver atrás: La palabra dicha, la flecha lanzada y la oportunidad perdida”.
Una oportunidad es el momento preciso en que las circunstancias, se podría decir , están alienadas a nuestro favor.
Es algo que si se deja pasar ya más nunca regresa y si lo llegara a hacer, cuando lo haga, ya no sería una oportunidad.
Infortunadamente, es algo que para que nos toque, somos nosotros quienes debemos tomar la decisión.
Por Internet encuentras un entorno seguro, divertido y cómodo para poder comunicarte con tus clientes y prospectos.
Tu puedes crear una tienda virtual y a la medida que publicas los productos, servicios y oportunidades de negocios, te vas posicionando en tu negocio.
Mientras que los empresarios convencionales se quejan de la disminución progresiva de las ventas, las ventas por Internet registran crecimiento año tras año.
Semanas antes de que Aristóteles Onassis muriera, un periodista muy joven lo entrevisto.
Cuando termino, apago su grabadora y le pregunto – Suplicó que le confesara, como había hecho su fortuna. Onassis se dio vuelta y señalo una silla:
¿Ve esa Silla? El Periodista tuvo que girar para mirarla. Asintió, “Yo la vi primero” Dijo Onassis”
Por otra parte, la creencia popular nos decía que:
“El pez grande se comía al pequeño”.
Sin embargo, esto que tal vez fue cierto en el pasado, ha dejado de serlo en el presente, ahora: “No es que el grande se coma al pequeño, sino el rápido al lento”.
Los empresarios que están listos a tomar decisiones rápidas y aprovechar los nuevos recursos que el mercado ofrece, serán los destinados a triunfar en la nueva economía, mientras que los otros, los de decisiones lentas, van a tener que contentarse viendo como desaparecen, como agua por entre sus dedos, las oportunidades que antes eran suyas.
En el pasado los clientes iban de almacén en almacén buscando aquello que deseaban comprar, perdiendo tiempo valioso y enfrentando los peligros de la calle.
En la actualidad y gracias al fenómeno que constituye internet, los clientes buscan mucho en la web e inclusive, realizan la compra por este mismo medio o cuando hallan lo que buscan piden por teléfono o se desplazan directamente al sitio que les ofrece las mejores garantías de compra.
Así que piénsalo bien, tu puedes aprovechar la oportunidad que internet nos ofrece para obtener tu libertad financiera.
Por este medio vas a encontrar muchas oportunidades lucrativas que muchos ni ven ni toman pero que otros si han tomado el tren de las oportunidades lucrativas que nos ofrece la internet.
Si quieres conocer los negocios que estoy desarrollando en este momento y de los cuales estoy teniendo resultados impresionantes, visita la sección "Mis Negocios ON LINE" de este blog o haciendo click en  la siguiente imagen:




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tus comentarios. Te pediré que seas abierto y que expreses todas tus dudas, inquietudes o beneficios que te han provocado el artículo leído. Estoy a tus órdenes.